CUPO LIMITADO

REPASO VESPERTINO 2021 Presencial o por Transmisión en vivo en caso de contingencia

INICIO 9 de agosto 2021

TERMINA 27 de agosto 2021

Estimado médico, agradeciendo tu preferencia a continuación te presentamos la descripción de nuestro curso.

Es importante hacer del conocimiento de los interesados en inscribirse a este curso que el cupo suele agotarse por lo que recomendamos realizar su inscripción con anticipación.


HORARIO de lunes a viernes de 4 pm a 8 pm (hora GDL/CDMX).

MODALIDAD Presencial o Transmisión en vivo en caso de que se requiera por contingencia sanitaria.

Debido a la situación actual de contingencia sanitaria y teniendo en cuenta la integridad de nuestros alumnos, ponentes y staff en caso de que no nos sea posible iniciar de manera presencial, iniciaremos como lo estamos haciendo en todos nuestros cursos 2021 por transmisión en vivo hasta después de que existan disposiciones gubernamentales en el estado de Jalisco que nos permitan llevar nuestras sesiones presenciales. En el caso de que sea posible llevar a cabo el curso de manera presencial las transmisiones en vivo ya no seguirían y pasaríamos a la modalidad presencial en su totalidad. Además, se deberá tener en cuenta que puede existir la posibilidad de que el curso inicie de manera presencial y que en dado momento pueda surgir una nueva contingencia en cuyo caso las sesiones seguirían por medio de transmisión en vivo. También es importante tener en cuenta que el curso se pudiera llevar en su totalidad por medio de transmisión en vivo debido a la contingencia sanitaria. En cualquiera de los casos antes mencionados u otros casos el costo del curso permanecerá igual

Cabe mencionar que este formato de transmisión en vivo ha sido recibido con gran aceptación por parte de nuestros alumnos del ciclo 2020 quienes dentro de su retroalimentación calificaron esta modalidad con excelentes comentarios ya que les permite tener interacción durante las clases lo cual fomenta la participación del alumno y por lo tanto mejora su desempeño, además de otras ventajas tales como disponer de más tiempo para estudiar al evitar tiempos de traslado y también el ahorro en hospedajes, transporte, comida, etc.. para los alumnos foráneos.


incluye:

-Medicina interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Cirugía, ATLS, Traumatología y ortopedia, Oftalmología, Otorrinolaringología, Psiquiatría (Todas las áreas son impartidas por especialistas).

-Material didáctico (el material didactico estará disponible desde el inicio del curso y hasta la fecha de aplicación del ENARM).

-Simulacro